Iniciar sesión
  • Crear cuenta

Woodie Clothing
Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
$U 0 Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Continuar comprando Ir a la caja
Woodie Clothing
  • Home
  • SHOP
    • Woodies
      • WOODIE COLLECTION
      • CLASSIC COLLECTION
      • VINTAGE COLLECTION
    • Swimwear
    • Accesorios
  • Nosotros
  • Eventos
  • FAQs
  • CONTACTO
> FAQs

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede cambiar o devolver mercadería?

    • Si, se pueden realizar cambios o devoluciones. Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra y tienen una validez de 30 días.
    • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.woodie.com.uy
    • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.
    • Es necesario que al momento del cambio los productos se encuentren sin uso y en perfectas condiciones, presentando su correspondiente packaging, etiquetas y factura de compra.
  • ¿Qué medios de pago se aceptan?

    • Como métodos de paga se acepta la tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Lider, Dinners Club y Oca, y como pago en efectivo Abitab, RedPagos y pago directo.
  • ¿Cuál es el medio de entrega?

    • Todas nuestras entregas se realizan a través del Correo Uruguayo, te pueden entregar el envío en el domicilio que hayas puesto de entrega o en sus sucursales dependiendo del servicio que hayas elegido.
  • ¿Cuál es el horario de entrega?

    • El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

  • ¿Se puede retirar personalmente la compra?

    • Si, podes hacer la compra online y seleccionar retiro por el local. Nuestro showroom se encuentra en Maldonado 2057 esq. Pablo de Maria, los Viernes de 12 a 20s.

  • ¿Cómo se paga en efectivo?

    • Incluye lo que quieras comprar en el carrito de compra y luego selecciona pago en efectivo, luego deberas pasar por nuestro showroom el día Viernes entre las 12 y 20 hs y podrás pagar la compra en efectivo.


Información

  • Novedades
  • Contáctenos
  • Medios de envíos
  • Medios de pago
© 2021 Creado por eCommerce Solutions
Apoya:
Apoya:

Mi cuenta

  • Mis compras
  • Mis devoluciones
  • Mis vales descuento
  • Mis direcciones
  • Mis datos personales
  • Mis vales

Categorías

  • SHOP
    • Woodies
      • WOODIE COLLECTION
      • CLASSIC COLLECTION
      • VINTAGE COLLECTION
    • Swimwear
    • Accesorios

Boletín

Síganos

  • Facebook
  • Instagram